Después de tanto tiempo, la última entrada de este blog fue hace un siglo. Pero nunca quise verlo como una obligación, sino como un medio para expresar lo que soy, lo que siento. Y con esto de Instagram, Twitter y demás, la rapidez de compartir a través de esos medios, hace que dé pereza escribir aquí. Pero en otras ocasiones, se queda corto, muy corto. En fin, que últimamente tengo ganas de escribir, estoy en casa y voy dando vueltas a historias, posibles entradas, y ahora que tengo un momento de soledad, he aprovechado para ello.
Soledad, qué triste cuando la tienes sin elegir, pero qué agobio si la necesitas y no la consigues. Con ser madre te olvidas de lo que es, y cuando consigues un ratito para tí... no sabes por dónde empezar!!
Tengo pendientes por enseñar muchas cositas, a ganchillo sobre todo. Las dos agujas me parecen mas "peligrosas" con un niño cerca. Y he hecho mis primeros pedidos a Aliexpress, ¿quién no conoce esta página? Próximamente compartiré mi experiencia.
Creo que voy a empezar a apuntar en papel todas las ideas que se van ocurriendo para escribir, porque ahora mismo, ¡ya no sé qué contar! Así que, hasta la próxima, dentro de poco, prometido ;-)