domingo, 7 de noviembre de 2010

Galletassssssss

Ñam Ñam.... 
Sí, galletas. Y es que tengo ganas de hacer mis propias galletas. Cuando era más joven e inexperta hice, eran de limón. La receta la saqué de una revista infantil. Pero no tenía horno en casa... y las cociné en el microondas. Fracaso total. Tenían una pinta enfermiza. Creo que desde entonces tengo ese trauma, y necesito liberarme!!! Por ello, y aprovechando que ya hay horno en casa (muhahahhahaha), ando a la caza y captura de recetas de galletas. Y en esta búsqueda me topé con El rincón de Bea Su blog abre el apetito a cualquiera, tengo ganas de ponerme a hacer galletas, bizcochos... ¡de todo! Acabo de hacerme seguidora, no quiero perderlo de vista. Podéis encontrar, además de muchas recetas de galletas, cómo decorarlas y muchos consejos y ayuda para hacerlas, cosa que no viene nada mal.


Otras galletas impresionantes son las de Trotamundos, en su blog Food&Cook, simplemente preciosas, da pena hincarle el diente.
Ahora toca ponerse a ello;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.