sábado, 6 de octubre de 2012

Cosmética coreana II

Hace unos tres meses hablaba sobre los productos de belleza asiáticos en esta entrada. Y también me animaba a pedir uno de ellos para probar, se trataba de esta mascarilla de Daiso:


 Es una mascarilla de las de tipo peel off, es decir: la aplicas, la dejas secar y se forma una película que retiras suavemente, tirando de ella. Su olor no es desagradable, pero lo que sí impacta un poco es el color, negro. Parece que te has dado petróleo!


Me llegó por correo en dos semanas, no me puedo quejar, el vendedor de Ebay fue bastante serio. Por detrás viene el modo de empleo en inglés, no hay problemas para entender cómo se usa, el tiempo que hay que tenerla sobre la piel y demás.

 Desde siempre es algo que me ha preocupado de mi piel, los puntos negros y los poros abiertos. Tengo la piel mixta, pero la mayoría de productos para granitos y poros me secan la piel una barbaridad, son demasiado agresivos.  Digo esto porque no todas las pieles son iguales, y lo que a una le va bien, a otra puede ser un horror.
Y ahora vamos a lo interesante... ¿funciona o no? A mi, de momento, sí me ha funcionado, cuando la retiro veo los poros más limpios.  Además, puedes ver cómo quedan "pegados" a la mascarilla.  Y no me queda sensación de tirantez ni sequedad. Eso sí, hay que ser constante, yo me la he aplicado un par de veces en semana en  la nariz y barbilla, las zonas más problemáticas en cuestión de puntos negros.
Después de la mascarilla, me limpio la cara y aplico la crema hidratante, y con eso siento la piel confortada y suave.

 Y esta es mi pelea con los puntos negros, ahora toca disimular los poros más abiertos, ¿algún producto recomendable?