miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi wishlist en FNAC

Otro año más, FNAC organiza un sorteo entre los bloggers. Para participar, debemos publicar nuestra lista de deseos con productos de su tienda, y el total no debe superar los 2012 euros. Aquí os dejo la mía:

Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi + 3G Tablet 10,1"

 589 €


Lomography Diana Flash + Kit Cámara Compacta

  Por sólo  82,77 €  en lugar de  89 €

 

Samsung Galaxy S II

Por sólo  499 €  en lugar de  629 €

 

Sony Vaio EJ2M1E/W color blanco Portátil 17,3"

 
 Por sólo  749 €
 
 

Eika Kimmidoll libreta magnética

 
 Por sólo  12,21 € en lugar de  12,85 €
 
 

Hacer galletas

Por sólo  7,55 € en lugar de  7,95 €

 

 

Cupcakes magdalenas creativas

 Por sólo  17,10 € en lugar de  18 €

 

Total de la lista:  1 958,57 euros.


Como veis, hay un poco de todo. Los libros me vendrían genial para seguir con mis "experimentos", un portátil chulo (el mío murió hace poco, snif), el móvil de Samsung (que ya me va haciendo falta uno), la tablet (un capricho, jeje), la cámara de fotos, que me parece preciosa en sí misma, lo mismo que la libreta de Kimmidoll, ¡me gustan mucho esas muñequitas!

Ahora, a esperar a ver si hay suerte y la consigo de verdad. Por lo menos he disfrutado haciéndola, eso de ir añadiendo a la cesta de compra sin pensar en los precios ha sido genial.

Besitos para tod@s.

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.