domingo, 18 de diciembre de 2011

Calendarios 2012

Hola a tod@s,

Ya no queda casi nada para dar la bienvenida al año nuevo, y hay que buscar calendario nuevo. Me gusta elegir calendario, es algo que me va a acompañar todo un año, ni más ni menos. Por eso busco uno bonito, que decore mi casa además de indicarme el día en el que vivo (y a veces ni con calendario me aclaro...)
En algunas revistas te los regalan, otros los puedes comprar y colaborar con una causa, o algunos negocios hacen publicidad con ellos.  Este año yo me he decidido por crear el mío propio y personal. Para ello, he estado buscando ideas, y aquí comparto las que más me han gustado. ¿Empezamos?

En esta página hay muchos calendarios gratuitos, pero el que más me ha gustado es éste. Puedes personalizarlo cargando una foto.
Tomada de aquí


En la página de Canon Creative Park tienes varias plantillas de calendarios para descargar totalmente gratis. El de la foto es muy chulo, y además muy decorativo.

Vía My Owl Barn

En el blog My Owl Barn nos proponen un calendario precioso y totalmente personalizado. Eliges entre todas las ilustraciones propuestas el mes en que quieres que vaya cada una, y después lo descargas. Todas son imágenes de búhos diseñadas por 45 artistas. Echa un vistazo, seguro que te enamoras de alguna de ellas.

Vía Conten in a Cottage
¿Qué me decís de este calendario? Es muy original, y además paasarás un rato entretenido recortando y pegando.Tienes la plantilla para descargarlo justo aquí.

Vía Shutter Sisters.

También se puede hacer un calendario con una caja de Cd. En la página Shutter Sisters te ofrecen la oportunidad de descargarte la plantilla y las instrucciones para poder crear tu calendario personalizado. Todo eso lo encontrarás aquí.

Espero que encontréis alguno de vuestro agrado. 

Feliz tarde a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.