martes, 11 de septiembre de 2012

Patrones para tejer con dos agujas

Hola,
Hoy me gustaría compartir los patrones que he ido encontrando por la red y que me gustaría tejer. Y es que pronto va a apetecer sacar las lanas y las agujas, que con el calor estaban un poco abandonadas. Por lo menos a mi de mirarlas me entraban unos sudores....
Bueno, ahí van algunos de mis proyectos favoritos. Debajo de cada foto está en el enlace del sitio donde los he visto.

Gorro escargot
Gorro tejido con dos agujas, sencillo pero con ese toque especial que le da el caracol a un lado. El patrón gratuito lo tienes pinchando en la leyenda de la foto, está en inglés.

Cuello Moebius.
Este cuello o braga se puede tejer tan ancho como se quiera, sólo hay que añadir o quitar puntos al patrón. Yo lo haría con una lana de varios colores, para darle un toque alegre. Se teje con agujas circulares y las explicaciones están en castellano.

Baby hearts.
El patrón de estos corazones está en Ravelry, y me parece que es un proyecto perfecto como base para muchos otros. En la página del patrón sugieren hacer varios para crear un móvil para bebé, o hacer un juguete para tu mascota. ¿Y como broche para adornar un bolso?.... Creo que va a ser lo primero que pruebe a hacer. El patrón está disponible en varios idiomas, entre ellos el castellano, y se descarga gratuitamente. Si no conoces Ravelry, regístrate, encontrarás muchísimas ideas!!


De momento paro de buscar, no es cuestión de abarcar demasiado :-b

4 comentarios:

  1. Mil gracias por la info, me viene genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los corazones, sabes si hay algún patrón para hacer pelotas de esas blanditas con lana o con hilo? es que no encuentro ninguno..
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado hice una con restos de lanas, el patrón lo saqué de una revista, pero ya no me acuerdo de cuál... lo busco, ok?
      Besos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.