lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al cole...

Hoy muchos comienzan su vuelta al cole particular, y yo me he propuesto hacer lo mismo. Y es que con el embarazo y el calor que ha hecho este verano no he tenido ánimos para sentarme a escribir. Veamos si con esta bajada de temperaturas que acompaña estos días vuelvo yo también al cole ;)

Ahora mismo tengo la cabeza llena de futuros proyectos para el renacuajo que viene en camino. Prefiero no adelantar nada, ya que tengo dos empezados desde antes del verano y ahí están, muertecitos de asco, esperando que los retome. Pero la fuerza me acompaña de nuevo, así que voy a aprovechar antes de que la tripa me pese demasiado!

Bueno, sí que voy a decir que tengo pendiente aprender a tejer zapatitos tan monos como éstos.

Source: etsy.com via Carla on Pinterest

Y vosotr@s, ¿qué planes tenéis para este otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.