sábado, 3 de diciembre de 2011

MI carta a SS. MM. de Oriente


Queridos reyes y reinas magos y magas,

Este año ha habido un poco de poco, cosas buenas, cosas malas, pero en general el balance ha sido bueno.  Nos dejó un ser querido, se fue sin más, sin avisos ni despedidas, pero para el 2012 llegará otro miembro más a la familia. Parece que la vida va compensando las pérdidas, lo hace más llevadero. Y del resto, no me puedo quejar, tengo gente a mi alrededor que me quiere, un gato adorable que me ronronea y un techo que me cobija. No necesito mucho más para ser feliz.ç

Y ahora vamos a lo interesante ;-) Como todos los años estáis un poco perdidos, esta vez pretendo facilitaros el trabajo. Aquí van algunas de las cosas que me gustaría me regalaran alguna vez en la vida.

Unas zapatillas Converse All Stars. Siempre me han gustado. En color rojo, negro o rosa, me da igual.

Este tipo de guantes, son de aquí. O similares, pero me parecen muy monos.

Unos zapatos de Irregular Choice. Éstos me gustan muchísimo.



Aunque puestos a soñar, el modelo Lulu de Minna Parikka me enamora. Pero por el precio que tienen, creo que seguiré soñando (me parece un poco disparatado pagar eso por unos zapatos, qué queréis que os diga...) 

 Éste tratamiento de vitamina c de The Body Shop. Si quieres saber más, aquí el enlace a su tienda. También será bien acogido el tratamiento iluminador facial de vitamina C (alguna vitamina tenía que caer...)

Este libro, aunque lo he puesto en mi lista de deseos para el amigo invisible de Bookcrossing, por si colaba.

 Una aguja mágica para bordar en relieve, o hacer bordado ruso o chino (se puede llamar de todas esas formas). La he encontrado aquí y aquí, pero seguro que en más sitios. Bueno, en realidad, cualquier cosa que sirva para hacer manualidades me encantaría.
Vaaaale, cualquier regalo, por muy tonto, por poca cosa que sea, me hace una ilusión tremenda. Soy así de simple, qué le vamos a hacer.

Y también os pido salud y amor, que es lo que importa. 
Besitos.

3 comentarios:

  1. Una buena carta! me han encantado los zapatos como con alas :P

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. monisimos los guantes con el lazo :) quiero unos yo tambien! jeje
    te sigo ;)
    te espero en mi blog :) http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Querida "toma vitamina",
    Tus peticiones han sido recibidas satisfactoriamente en la sede real de SS.MM los Reyes Majos (requetemajos). Esperamos que este año te hayas portado bien...Si ha sido así, se tendrán muy en cuenta tus deseos.
    Saludos desde Oriente!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.