domingo, 13 de noviembre de 2011

Conoce a Scout y Violeta, los peluches personalizables.

Hola de nuevo,

Esta entrada es posible gracias a bloguzz.
Hace unos días recibí en mi casa este muñeco tan sorprendente:

Su nombre es Scout, y es un peluche suave y mimoso, destinado a niños y niñas entre 6 meses y 3 años. Scout se conecta al ordenador a través de un cable USB, y así se le puede enseñar el nombre del niño o niña y cargar canciones de cuna y otras melodías.

Es  divertido que su muñeco lo llame por su nombre, y le haga preguntas e interactúe al  apretar sus patitas o el pecho. Se pueden elegir entre más de 40 melodías para personalizarlo, entre ellas canciones de cuna, y lleva una lucecita en el pecho que se enciende cuando habla.

El volumen se puede ajustar, eso es algo que me ha gustado especialmente, será porque somos algo sensibles con el volumen de ciertos juguetes, que a veces es más molesto que divertido.

Un inconveniente es que la aplicación que hay que descargar para poder personalizarlo sólo funciona con Windows, y en casa no tenemos este sistema operativo, por lo que vamos a tener que esperar a que nos "presten" un ordenador para poder enchufarlo y personalizarlo.

Es un regalo muy original para estas Navidades, y el precio que he visto que tiene (alrededor de 29 euros) no es demasiado elevado, teniendo en cuenta que los juguetes interactivos de este tipo suelen ser más caros.


Si queréis saber más sobre Scout y su amiga Violeta, os dejo su página aquí.