miércoles, 23 de noviembre de 2011

Regalitos de fieltro.

Hoy os quiero enseñar unos detalles que he hecho para regalar esta Navidad. Y es que este año estoy más navideña que nunca...


Son unas estrellas de fieltro, en total 14. He tardado muy poco en coserlas, y es que son realmente fáciles de hacer.


Coses la estrella pequeña en el centro de una estrella grande, y luego pones un poquito de relleno en el centro, y coses la otra estrella grande detrás, haciendo que las puntas no coincidan.
Ahora sólo me falta pasar un cordón para poder colgarlas, además de envolverlas, muy importante. Y es que una buena presentación hace mucho a la hora de regalar. Estoy pensando en varias opciones, a ver cuál me convence más. ¿Se os ocurre alguna?

2 comentarios:

  1. hola muchavitamina, creo que las estrellas podrían quedar bien como decoración ambiental colocadas siguiento las aristas de los marcos de las puertas, o colgados en las ventanas que cuelguen libremente y se muevan, aunque también puede ser el broche perfecto a la lazada de un regalo navideño. espero haberte dado ideas. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas! Lo de colgarlas en las puertas o ventanas debe quedar precioso, lo probaré!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.