viernes, 8 de febrero de 2013

Caprichos para el hogar

Sí, soy caprichosa. Me gustan las cosas bonitas, ¿y a quién no? Voy por rachas, unas son complementos como bolsos o zapatos. Y otras, como ahora, por menaje para el hogar. Me encantaría tener una cocina grande, con ventana y luz natural, y no la mini-cueva donde cocino ahora (claro, que se limpia en un plis y tiene lo necesario, no me puedo quejar).  Una cocina con su mueble donde tener a la vista fuentes, tazas, platos... mi nueva obsesión. Y es que, mi menaje es bastante austero. Compré la vajilla que usamos a diario, unos cuantos vasos, copas y un par de juegos de café. Listo.Claro, ahora veo cosas como éstas y me entra la agonía...

A la venta aquí
Este azucarero y jarra lechera a juego, junto con sus tazas, para tomar el té... y es que ¡no tengo tazas de té!

O  este trío de taza y plato a juego, de esta tienda en Etsy... (aunque me llevaría cualquiera de los que venden)
A la venta aquí
Y en cuanto a elementos para cocinar, estas fuentes de horno son de lo más divertidas :) Por cierto, que en esta tienda tienen cosas muy monas, como estas cajas para hornear bizcochos...

Y paro ya, que me emociono y me entra la agonía.
Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.