viernes, 2 de marzo de 2012

Más que un puente esto parece un acueducto...

Ya estoy de vuelta.

Qué bien sienta un descanso, ¿verdad? Estar cerca del mar es un lujo, una forma de desconectar que me encanta. Y eso que no me gusta eso de tostarme al sol y darme baños, pero sentarme en la arena y dejar pasar el tiempo mirando al infinito es uno de mis pasatiempos favoritos;)
Tengo fotos pendientes de publicar, y como por algo habrá que empezar, que sea algo dulce...

Unas galletas que hice por san Valentín.  Se me da fatal decorar con glasa, tengo el pulso fatal, me tiembla muchísimo, pero lo sigo intentando. Algún día me quedarán unas galletas decentes.


Y esto fue un experimento de reciclaje de chocolates. Tenía un papá Noel y varisa figuritas de chocolate desde las navidades. No me gusta tirar comida, y estaba harta de verlos... así que hice una mezcla de brownie y sandwich de chocolate. No lo probé, pero me dijeron que estaba muy bueno.

Hoy es viernes, así que a descansar y disfrutar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.