miércoles, 14 de marzo de 2012

Una de mis debilidades...

Los que me conocen bien, saben que una de mis debilidades son los bolsos. Nunca tendré suficientes. No he contado los que tengo, pero tampoco son tantos, ¿eh? Además, mi madre y yo solemos hacer intercambios, como con los cromos ;)
En mis excursiones por las tiendas online siempre encuentro nuevas necesidades en cuanto a bolsos se refiere. Las últimas han sido éstas...
A la rica piña...
Amarillo Piolín
"Tócala de nuevo, Sam"

Los tres son de Asos.  El último de ellos me ha encantado, me recuerda a uno de D&G de la temporada pasada, casi parece un clon. Esa colección me enamoró, todos esos detalles musicales...


 Se me está ocurriendo ahora mismo, el teclado es fácil de pintar sobre un clutch negro... puede que lo haga...

Si mi cumpleaños estuviera más cerca, pudiera permitirme caprichos L'Oreal (porque yo lo valgo) o mi armario fuera mágico y diera de sí hasta el infinitos... ¡me quedaría los tres!

Bueno, por lo que podéis ver, a mi los bolsos discretos y normalitos no me gustan. ¿Y a vosotras?

3 comentarios:

  1. que monas las carteras donde las entrotaste? *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por no contestar antes. Las vi en Asos.com. Tienen cosas muy originales.

      Eliminar
  2. Hola, perdón por no contestar antes. Las vi en Asos.com. Tienen cosas muy originales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.