martes, 18 de octubre de 2011

Ideas con fieltro para Navidad.

Sí, puede que sea un poco pronto para pensar en la Navidad, pero yo creo que no. Me gusta hacer mis adornos, y este año me apetecen que sea de fieltro y lana. Le da un toque cálido a la decoración navideña, y son materiales fáciles de encontrar y que necesitan poco presupuesto. 
He estado buscando inspiración, y me gustaría compartirla con vosotros. 

Tomada de womansday.

En womansday proponen una guirnalda muy especial, con las ropitas de Papá Noel colgadas en perchas. Está en inglés, pero es muy fácil de hacer, y en la página 2 se encuentran los patrones para recortar las ropas en fieltro.


Tomada de www.webnavidad.com

En webnavidad hay muchas ideas sobre el tema, pero yo me quedo con este adorno, me parece sencillo y original. En el enlace encontrarás las intrucciones para realizarlo.



Tomada de navidad.es
Preciosos adornos, y muy fáciles de hacer. La combinación de blanco y rojo es lo que le da ese toque navideño. En este enlace encontrarás las instrucciones para hacerlo.
Tomada de myfantastictoys.

No podría olvidarme de las clásicas bolitas que decoran el árbol. En myfantastictoys comparten el tutorial para hacer éstas, y nos dejan el patrón para descargar junto con las instrucciones aquí. Está en inglés, pero tan sólo hay que cortar las piezas, coser y rellenar, fácil ¿verdad?

En cuanto tenga los míos los enseñaré. ¿Y vosotros, tenéis algún adorno en mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.