lunes, 10 de octubre de 2011

Figuras para Halloween.

Hola a todos,

Falta poco para Halloween, y este año me apetece ambientar un poco esa noche, y por ello he estado buscando ideas por la red.
Me encanta la clásica calabaza con cara terrorífica.  Cuando empezó a conocerse la fiesta de Halloween era de las cosas que más me gustaban, y todavía no he probado a hacer una.Este año espero hacer, y he buscado un tutorial que me ayude. En el siguiente vídeo explican cómo hacerla pero dándole un toque especial.


Si queréis dar un toque más tétrico a la casa, podemos crear nuestra propia tela de araña. Voy a colgar un par en el pasillo o en el salón para mi propia casa encantada...




Recortar unos murciélagos en cartulina negra y decorarlos, poniéndole ojos y colmillos de vampiro. Aquí os dejo un dibujo para empezar, pero buscando un poco seguro que encuentras alguno a tu gusto.
Tomado de aquí

 Si después les atas un hilo, los puedes colgar del techo y que vuelen durante la noche.

Pronto traeré más ideas ¡¡de miedo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.