jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz día de la salud.

¡Con lo que a mí me gustaba este anuncio!

 Pues eso es lo que pasa hoy, que seguimos igual de pobre, pero al menos tenemos salud. Es la frase que más se oye, ¿verdad? No soy una persona que le guste la lotería, ni los juegos de azar en general, pero la lotería de navidad es el único sorteo en el que participo. Bueno, y en el de la Cruz Roja. Me recuerda a mis años de colegio, cuando salía de casa con el soniquete de los niños cantando los números en la tele, que estaba encendida desde primera hora. Ese último día de cole, pistoletazo de salida para las vacaciones más ansiadas. Sí, porque aunque son más cortas que las de verano, volvías con juguetes nuevos, comías turrón y otros dulces hasta reventar, y te acostabas tarde un par de noches. Vamos, un despiporre  total. 
Hoy, aunque no me iba al cole, y estaba sola en casa, me ha acompañado la melodía de los niños de san Ildefonso.

Que tengáis buen día, sobre todo, con salud.

3 comentarios:

  1. Feliz día de la salud para ti también. El caso es que es prácticamente imposible que te toque, pero el ser humano es optimista por naturaleza, y aunque sólo sea por un día, vale la pena soñar despierto. ¿Qué harías tú con tanto dinero?
    Besitos, te cuidas!

    ResponderEliminar
  2. Optimista por naturaleza... no sé yo. Pero soñar despierto sí. Y saber en qué gastaría el dinero, también. Si pudiera, cambiar de piso. Una cocina con luz natural, una ventana,... sería muy feliz. Y poder tener un perro. ¿Y tu, anónimo? ¿qué te gustaría?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por soñar, me gustaría una casita en el campo, pequeñita, para vivir con tranquilidad, con una pequeña biblioteca (con una estantería gigante tamaño pared me conformo), y una habitación dedicada a pintar. Por pedir que no quede...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.