jueves, 5 de enero de 2012

Mis regalos de Navidad...

En 2011 debí de portarme muy bien, porque estas Navidades pasadas he recibido muchos regalos.En realidad, se han pasado. No he podido hacer fotos a todas las cosas, mi gato quería "ayudarme", y he tenido que abortar la misión. En fin, me ha dado tiempo a fotografiar esto:



¿Os acordáis del Beauty Bear? Tengo el mío aquí al ladito, y vino acompañado del gel de ducha que sacan en edición especial navidad en Sephora. Huele genial, a pastel. Y alegra saber que los beneficios van destinados a crear escuelas para niñas.

Este libro con recetas de cupcakes (Mamá Noel se inspiró en mi lista de la FNAC... ¡Tengo que probarlos todos!


Por si no tenía suficientes recetas, también cayó esta lata con fichas de recetas de galletas...

Y la libreta de Kimmidoll de la lista de regalos de la FNAC, junto a una agenda de Gustav Klimt. ¡Me da pena escribir en ellas!
Tomada de la página de Zara

El bolsito de lentejuelas de Zara. Me traía de cabeza el dichoso porta todo, incluso pensé en hacerme uno, porque no quería gastarme lo que costaba en un bolso que no voy a usar demasiado. Pero mi "Rey Mago" se dio cuenta y me lo trajo un poco antes de tiempo...

Además me han regalado un lápiz de silicona que sirve para decorar la comida. Para usar en bizcochos me va a venir genial, prometo enseñarlo en breve. La aguja para bordado chino (o ruso), tengo que buscar un bastidor para poder bordar bien con ella. Un vestido de gatitos, más libros,... y seguro que me olvido de algo, que tengo la cabeza perdida. 
Por eso esta noche no espero que los Reyes Magos pasen por mi casa, sería abusar, y eso no me gusta. 
¿Y a vosotr@s? ¿Qué os han regalado? Mañana me diréis...
Un beso.

1 comentario:

  1. Veo que has sido muyyyyyyyyy buena y que los Reyes se han dado cuenta de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.